Aprovecha esta oferta de Amazon y ahorra hasta 400 euros en tu nuevo MacBook Pro

-

A lo largo de los años, Apple se ha caracterizado por mantener una estricta estrategia de ventas, en la que el precio de cualquiera de sus productos era el mismo no importa cuándo o dónde lo comprases. Sin ofertas, sin promociones, sin blackfridays. O lo comprabas al precio que Apple establece, o no lo comprabas.

Pero las cosas han cambiado. Las grandes multinacionales de venta de productos online, como Amazon son cada vez más capaces de hacer presión para cambiar las reglas del juego. Y este es un buen ejemplo.

Durante estos días, Amazon está ofreciendo el nuevo y flamante MacBook Pro de 16 pulgadas a un precio considerablemente inferior respecto al precio estipulado por Apple en su sitio web.

Así, mientras en las tiendas de Apple el modelo MacBook Pro con procesador Intel Core i9, 1 tera de almacenamiento SSD y 16 GB de RAM está a la venta a un precio de 3119 euros a fecha de publicación de este artículo, en Amazon puedes conseguirlo por 2799.

En cuanto al modelo i7 con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD que Apple vende en sus tiendas por 2699 euros, en Amazon te costará 2349 euros. Un descuento realmente impresionante.

Nuevo Apple MacBook Pro (de16pulgadas, 16GB RAM, 1TB de almacenamiento) - Gris espacial
  • Procesador Intel Core i9 de ocho nucleos de novena generacion
  • Espectacular pantalla Retina de 16 pulgadas con tecnologia True Tone
  • Touch Bar y Touch ID
  • Graficos AMD Radeon Pro 5500M con memoria GDDR6
  • Almacenamiento SSD ultrarrapido

El vendedor sigue siendo Apple

Y lo mejor de todo es que, a pesar de hacer la compra en Amazon, el proveedor sigue siendo Apple, es decir, el portátil te lo sigue vendiendo Apple, con las mismas garantías que en sus tiendas. De hecho, en Amazon el portátil contaría con una doble garantía: por un lado la que te ofrece el propio Amazon y por otro la garantía habitual de Apple.

Otra ventaja más de hacerte con tu nuevo portátil en Amazon es que lo recibirás en tu casa en 24 horas en la mayoría de los casos, mientras que en la online store de Apple el plazo de entrega supera en ocasiones las dos semanas.

Un portátil Mac siempre es una buena compra

Sigue siendo mucho dinero, pero si el portátil es tu principal herramienta de trabajo a la larga estarás haciendo una buena compra. En primer lugar, por la calidad inherente a todos los productos Apple. En segundo lugar, porque un portátil Apple de este nivel te va a durar muchos más años que cualquier otro portátil. Y en tercer lugar porque cuando quieras venderlo en Wallapop podrás pedir un buen precio, dada la baja depreciación de la marca. Yo mismo acabo de vender mi antiguo MacBook Pro de 15 pulgadas de mediados de 2015 por 850 euros.

En definitiva, si estás pensando en hacerte con este nuevo super portátil de Apple, este es sin duda el mejor momento, dado que nadie sabe nada respecto al tiempo que este espectacular descuento en el precio estará vigente.

Alberto Lezaunhttps://albertolezaun.es
Un locutor de radio, un trader, motero empedernido y defensor de los animales, ideando locuras sin parar, trabajando por mis sueños, en continuo aprendizaje y crecimiento y disfrutando sin parar del camino.

Puede que también te intereseRELACIONADOS
Otros artículos recomendados para ti