Inicio Boom

Boom

Cómo tomar buenas decisiones y… ¿qué es una buena decisión?

En el episodio 4 de Boom!, el podcast de las vitaminas, hablamos de las decisiones. Comenzaremos explicando o definiendo qué significa tomar...

Hoy va a ser un buen día: consejos para mantener una actitud positiva

La rutina, el día a día, el trabajo, las obligaciones... Hay días en los que parece que no hay buenas razones para...

Kakeibo, el centenario sistema japonés para ahorrar cada mes

Cada mes lo mismo. Cobras, y a los pocos días, el dinero se esfuma como si tuviera alas. Y lo peor de todo es que no sabes en qué lo has gastado. Hoy te traemos la solución a tus problemas: Kakeibo.

Nace Boom!, el podcast que potenciará tu vida

¡Bienvenido a Boom! BOOM son ideas que cualquiera de nosotros podemos aplicar a nuestra vida para hacerla mejor, en uno u otro...

¿Cómo conservar amigos? Mira estas cuatro recomendaciones

He visto muchísimos memes con una queja en común: la poca cantidad de amigos que se tienen o cómo la cantidad de personas con las que se puede contar ha disminuido con el tiempo. Esto es algo con lo que muchas personas se pueden identificar ya que en la etapa de la adultez y con tantas responsabilidades con las que debemos lidiar se hace más difícil que antes crear y desarrollar relaciones de amistad.

3 claves para que la opinión de otras personas no te afecte

A veces, nos vemos influenciados más de la cuenta por lo que otros opinan de nosotros. Es normal. Aquí te dejo tres claves para que lo que te entra por una oreja te salga por la otra.

Pon en práctica estos consejos para causar una buena primera impresión

Una buena primera impresión es determinante. En ese primer encuentro tu interlocutor se hará una primera idea acerca de la persona con la que está tratando. Puede que incluso esa interacción sea la que marque el comienzo de una relación personal o profesional.

Madrugar es facil si sabes cómo hacerlo (y si no lo sabes, yo te lo cuento)

Aprovechar las primeras horas de la mañana es una gran idea para aumentar tu productividad y comenzar el día con buen pie. Pero acostumbrarse a madrugar no es sencillo, especialmente si no tienes obligación de hacerlo. Hoy te explico una técnica para adoptar este hábito casi sin darte cuenta.