Emprendimiento

Conocemos la inteligencia artificial que ya sabe a qué trabajo te dedicarás en el futuro

Si rondas los 30 como yo, o los superas, seguramente recuerdes el proceso por el que pasaste para elegir a qué querías...

La guía definitiva para mejorar tu productividad

Uno de los puntos clave cuando comencé a trabajar en mi desarrollo personal fue la productividad. Al fin y al cabo, ser más productivo implica tener más tiempo libre a lo largo del día para dedicar a tu pareja, amigos o a ti mismo. 

Podcast Boom

Invertir es fácil: así debes comenzar y solamente te llevará 20 minutos

De entrada puede parecer complicado, pero ¿qué me dices si te digo que puedes comenzar a invertir en 20 minutos de forma sencilla y segura, aunque no tengas ni idea de los mercados?

Puede que te intereseRELACIONADOS
Te recomiendo echar un ojo a estos artículos

¿Cómo conservar amigos? Mira estas cuatro recomendaciones

He visto muchísimos memes con una queja en común: la poca cantidad de amigos que se tienen o cómo la cantidad de personas con las que se puede contar ha disminuido con el tiempo. Esto es algo con lo que muchas personas se pueden identificar ya que en la etapa de la adultez y con tantas responsabilidades con las que debemos lidiar se hace más difícil que antes crear y desarrollar relaciones de amistad.

Aprende a identificar a esta persona y huye de ella antes de que sea demasiado tarde

Es inevitable: si todavía no le conoces, tarde o temprano llegará a tu vida. Por eso es importante que te prepares. Cuando lo haga, tendrás que salir corriendo para no caer presa de su influencia.