Lanzo el Club Mi Trading: así quiero ayudar día a día a miles de traders

-

El trading es una profesión tremendamente solitaria. Habitualmente, los traders pasamos varias horas al día frente a la pantalla, tomando decisiones que no podemos contrastar con nadie, al menos no antes de saber si nos hemos equivocado o hemos acertado.

Durante los años que llevo en esto, he pensado millones de veces lo ideal que sería tener alguien al lado, alguien que filtre mis errores, que me de ideas para tomar buenas operaciones, alguien de quien aprender cada día.

Por eso he decidido lanzar el Club Mi Trading.

¿Qué es el Club Mi Trading?

Básicamente, se trata de un servicio diario que permitirá a los traders estar al día en los mercados, descubrir nuevas oportunidades operativas y mejorar día a día en su desempeño. Es un sistema de suscripción mensual mediante el que quien lo desee recibirá cada mañana un completo análisis en video de los principales índices, pares de divisas y materias primas a nivel mundial.

Además, el video irá acompañado de un documento detallado con gráficos, niveles relevantes, y operaciones pasadas, presentes y potenciales.

Cada día, daré instrucciones e ideas para operar el Dax, el SP 500, el Ibex, el Eurodolar o el Oro, entre otros muchos. Cada trader podrá, entonces, comprobar las operaciones en sus propios gráficos y operar si lo considera oportuno.

¿Cómo pueden aprovechar los traders el Club Mi Trading?

Esta nueva suscripción, disponible en mi página web www.mitrading.es, es extraordinariamente valiosa en tres sentidos:

  • Los traders ahorrarán muchísimo tiempo, ya que cada mañana sabrán qué instrumento de entre todos puede tener más oportunidades para realizar una buena operación.
  • Los traders tendrán un apoyo cercano para refrendar sus ideas o descubrir nuevas oportunidades, por lo que ya no se sentirán completamente solos frente a la pantalla.
  • Los traders podrán mejorar su operativa día a día a través de los gráficos comentados que recibirán en su zona privada, donde podrán ver operaciones realizadas y comentadas por mí y mi equipo.

¿Dónde puedo tener más información?

En esta página explicativa detallo todas las características del Club Mi Trading. En esa misma página podrás sucribirte para comenzar a recibir análisis desde mañana mismo. El coste de la suscripción es de 10 euros al mes y puedes cancelar cuando quieras.

El Club Mi Trading: análisis diario de los instrumentos financieros más populares

El Club Mi Trading seguirá creciendo y evolucionando, esto no es nada más que el principio. Únete ahora para ser uno de los primeros en disfrutar de este extraordinario servicio.

Alberto Lezaunhttps://albertolezaun.es
Un locutor de radio, un trader, motero empedernido y defensor de los animales, ideando locuras sin parar, trabajando por mis sueños, en continuo aprendizaje y crecimiento y disfrutando sin parar del camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Puede que también te intereseRELACIONADOS
Otros artículos recomendados para ti