Conocemos la inteligencia artificial que ya sabe a qué trabajo te dedicarás en el futuro

-

Si rondas los 30 como yo, o los superas, seguramente recuerdes el proceso por el que pasaste para elegir a qué querías dedicarte. O quizás lo tuviste claro desde el principio pero luego, a mitad de carrera, te diste cuenta de que aquello no iba contigo.

Administación de empresas, ingeniería, comercio y marketing, economía, comunicaciones, periodismo, derecho, arquitectura…

Si te costó decidir o te confundiste, prepárate porque ahora es mucho más complicado:

Inteligencia artificial, desarrolladores de realidad aumentada, expertos en big data, facilitadores de IT, técnicos de impresión 3D, pilotos de drones…

Hay tantas formas de desarrollarte profesionalmente que elegir puede convertirse en una gran odisea. Por suerte, hoy en Podcast Boom vamos a conocer una startup que nos ayudará en el proceso: Singularity Experts. Lo haremos de la mano de su fundadora y CEO, Elena Ibañez.

Dale al play y no te lo pierdas! O busca Podcast Boom en cualquier plataforma de podcast.

Acerca de Elena Ibañez

Elena Ibañez es CEO de la startup Singularity Experts. Recientemente ha sido elegida una de las ‘Top 100 Mujeres Líderes en España’.

Alberto Lezaunhttps://albertolezaun.es
Un locutor de radio, un trader, motero empedernido y defensor de los animales, ideando locuras sin parar, trabajando por mis sueños, en continuo aprendizaje y crecimiento y disfrutando sin parar del camino.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Puede que también te intereseRELACIONADOS
Otros artículos recomendados para ti