Nace Boom!, el podcast que potenciará tu vida

Boom por Alberto Lezaun
Boom por Alberto Lezaun

¡Bienvenido a Boom! BOOM son ideas que cualquiera de nosotros podemos aplicar a nuestra vida para hacerla mejor, en uno u otro sentido. BOOM son vitaminas para la mente. Píldoras sencillas que aplicaremos en nuestro día a día, y que potenciarán nuestra vida. 

Pero todo a su tiempo. Hoy estrenamos BOOM y como cuando comienza cualquier nuevo proyecto creo que tiene mucho sentido hablar de metas. Cualquier proyecto, personal o profesional, cobra sentido cuando le colocamos unas metas, un objetivo. 

Esto parece lógico pero no. Aunque parezca increíble, la inmensa mayoría de la gente no tiene metas en su vida. Actúa por pura inercia, sin saber muy bien dónde quiere llegar. El problema es, como es lógico, que si no tenemos una meta o un objetivo nunca podremos alcanzarlo. Y si no podemos alcanzar nuestro objetivo, ¿para qué nos estamos esforzando? 

Establecemos metas para tener un destino, una luz hacia la que dirigirnos, y esas metas a su vez son las que hacen que el esfuerzo que conlleva ese proyecto tenga sentido. Y esto es aplicable a cualquier proyecto, ya sea dentro de nuestra vida personal o nuestra vida profesional. 

Así que… ¿Cuál es el objetivo de BOOM? 

Si eres oyente de podcasts como yo, sabrás que hay muchos tipos de podcast: hay podcast de información, hay podcasts de humor, hay podcasts de entrevistas, podcasts de deportes, podcasts de ciencia… El objetivo de BOOM es darte en cada episodio una herramienta que puedas ir poniendo al servicio de tus relaciones sociales, tu vida personal, tu trabajo… en definitiva, herramientas para crecer. 

BOOM va a ser un podcast muy práctico. Te aseguro que todos los episodios van a aportarte algo que podrás poner a trabajar a tu favor. Para eso, contaremos con colaboradores expertos que nos ayudarán a absorber toda esa vitamina. 

Y también queremos contar contigo. Por eso desde ya en WhatsApp puedes mandarnos notas de voz que nos encantará escuchar. Puedes comentar cualquier episodio, proponer nuevos temas… ¡Te quiero escuchar! El número es super fácil, puedes apuntarlo en tu móvil y así nos tienes a mano: es el 6 11 11 55 55.

También estamos en contacto en Instagram, Twitter y Facebook. Búscanos como @PodcastBoom. 

Hasta aquí la presentación de BOOM. Solo quería decirte hola. A partir de ya el equipo de BOOM nos ponemos manos a la obra. Contamos contigo!