Acabo de lanzar ochominutos.com, un portal de audiolibros de no ficción resumidos

-

Las crisis son, por definición, momentos de oportunidad para cambiar, reinventarse o lanzar nuevos proyectos. Llevaba mucho tiempo con esta idea en la cabeza, tenía cientos de libros y montones de resúmenes, pero nunca había tenido el tiempo y la dedicación suficiente para hacerla realidad. Hasta ahora.

¿Qué es ochominutos.com?

Imagina poder leer un libro sobre emprendimiento, finanzas, grandes biografías, productividad, crecimiento personal o psicología cada día. Eso son 365 libros al año. Imagina poder asimilar todo el conocimiento y aplicarlo a tu vida personal y profesional. ¿No sería increíble?

Pero claro, es imposible leer un libro al día. No tenemos tiempo ni siquiera para leer uno a la semana. Por no hablar de lo caro que resultaría: 365 libros a veinte euros por libro… eso es un total de… ehh… un auténtico pastón.

Ochominutos.com es una plataforma de suscripción que ofrece cientos de libros de no ficción resumidos en ocho, diez, quince o veinte minutos. Quitando la paja y quedándote con el contenido realmente importante, lo esencial de cada uno de ellos. Contenido valioso que ni siquiera tienes que leer, porque te lo ofrezco locutado para que puedas escucharlo de camino al trabajo, paseando con tu perro o en el gimnasio.

Captura de la plataforma ochominutos.com

Cada día algo nuevo

Una vez te suscribes a ochominutos.com por diez euros al mes, recibes un primer audiolibro de bienvenida. Y a partir de ahí, cada día se desbloquea en tu cuenta un nuevo audiolibro resumido. El contenido se va desplegando día a día y se almacena en tu biblioteca virtual, de forma que cada mañana aprenderás algo nuevo, diferente y genuino. Ni siquiera tienes que decidir qué quieres escuchar, sino que nosotros vamos organizando la lista de audiolibros resumidos para que obtengas un contenido variado a lo largo de los días, semanas y meses.

Un proyecto personal abierto a nuevos socios y profesionales

La biblioteca inicial mezcla libros de no ficción de todo tipo pero, con el tiempo, la plataforma ofrecerá suscripciones a categorías específicas como finanzas personales, empresa, marketing o salud.

Para ello, una vez lanzada la plataforma, estoy en búsqueda de nuevos socios que aporten al proyecto con su trabajo, para poder sumar fuerzas y producir más y mejor contenido. Personas amantes de la lectura y de la mejora continua dispuestas a realizar resúmenes de libros de cualquier tipo, locutores para realizar las diferentes grabaciones, etcétera. Si te interesa participar, puedes escribirme a hola@albertolezaun.es.

Alberto Lezaunhttps://albertolezaun.es
Un locutor de radio, un trader, motero empedernido y defensor de los animales, ideando locuras sin parar, trabajando por mis sueños, en continuo aprendizaje y crecimiento y disfrutando sin parar del camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Puede que también te intereseRELACIONADOS
Otros artículos recomendados para ti