JOSE MARTÍN | El buscar una empresa para trabajar, es una de las tareas que muchos hacen. El hacer currículum vitae y prepararse lo mejor posible, también entra en la lista de búsqueda de empleo. Una de las grandes empresas alrededor del mundo, es IKEA, una multinacional que tiene sedes en muchos países.

Lo atractivo de IKEA

IKEA fue fundada por Ingvar. Inició como una empresa que solamente vendía muebles mediante un catálogo por correspndencia, para volverse una multinacional muy recomendada para jóvenes que buscan empleo o para personas con ganas de obtener experiencia laboral.

Esta empresa, siempre está en la búsqueda de mejores formas para hacer sus productos y ofrecerlos al público. Con el uso de materiales innovadores los trabajadores de IKEA, trabajan bajo el objetivo de jamás establecer precios que se salgan de las posibilidades de cada persona, pero sin reducir su calidad.

Pero además de artículos como muebles y la instalación de los mismos, ha desarrollado un departamento exclusivo para comida, contando con restaurantes y bistrós en los que las personas podrán degustar distintos tipos de platos como una deliciosa ensalada de pasta con salmón y mostaza.

Sus servicios de alquiler de furgonetas, es otro gran punto a favor para IKEA como empresa; porque con el alquiler de una de estas furgonetas, las personas podrán llevar sus productos a casa sin necesidad de un conductor. Una opción más que atractiva que ofrece la compañía al cliente.

Puntos positivos 

La política base de IKEA, son sus precios, los que jamás serán elevados ya que son pensados para el cliente. Esta póliza tiene como orden el establecer precios acordes para las personas de recursos económicos limitados, para que puedan adquirir productos para sus hogares sin tener que gastar todo su dinero.

Su personal, no desea sueldos exagerados, los empleados que desempeñan cargos en IKEA, buscan el hacer su trabajo para su propia satisfacción de hacer las cosas bien, sin tener que ganar cifras elevadas. Se establece que los sueldos deben ser justos y acordes con la carga laboral de cada trabajador.

Los productos IKEA, son productos funcionales e inteligentes. La empresa se basa en comprender como es la vida de las personas en sus hogares, para así desarrollar productos idóneos para esa vida hogareña. Sus productos, son ideales para casas de un tamaño reducido.

Otro gran aspecto para considerar enviarles tu CV, es su código de conducta. Esta compañía jamás escogerá el mal camino para brindarles un mal escenario laboral a sus empleados, así como el jamás permitirán que los sueldos sean menores a los que se merece cada trabajador de este proyecto. 

La atención el cliente es sobresaliente, cada empleado dedicado a responder las dudas de las personas, es el más calificado para lidiar con clientes y dudas que puedan tener, por lo que es un gran punto a favor de la empresa que cuenten con empleados capacitados y logran capacitar a todo el personal que en ella entra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here