En la radio

Soy locutor de radio en Cadena Dial, la número 1 de pop en español

Cadena Dial

¡Seguro que la conoces! Cadena Dial es la radio número uno de pop en español. Con más de dos millones de oyentes en España, es la compañía perfecta para trabajar, conducir, estudiar…

Formar parte del equipo de una cadena tan enorme es una gran responsabilidad y al mismo tiempo una enorme satisfacción. Lo que he soñado desde que era chiquitito ahora es real.

Me encanta, me apasiona trabajar como locutor en radios musicales. Lo he hecho a nivel nacional en Rock FM, Hit FM y Cadena Dial, y antes de eso en muchas otras a nivel local.

La radio de la mañana

Qué! Morning en Qué! Radio

Siempre quise presentar un Morning. Despertar a la gente con buen humor, con muchas risas, con información y con música. Presentando y dirigiendo Qué!Morning en Qué!Radio mi sueño se hizo realidad. Mi equipo y yo hicimos un programazo.

Siempre quise presentar un Morning. Despertar a la gente con buen humor, con muchas risas, con información y con música. Presentando y dirigiendo Qué!Morning en Qué!Radio mi sueño se hizo realidad. Mi equipo y yo hicimos un programazo.

La radio seria

Punto Radio, ¿te acuerdas?

Siempre me hizo gracia llamarla así, pero en fin, también he hecho “radio seria”. Como licenciado en Comunicación, primero fui redactor y luego editor del informativo de mediodía de Punto Radio Navarra.

La radio detrás de la radio

Producción, branding, programación musical

La producción, el branding, la programación musical... Son conceptos que vienen ligados a mi trabajo como locutor. Desde siempre he hecho producción de sonido, indicativos, promos, cuñas, montajes musicales. Para Rock FM, para Hit FM, para Kiss FM… y para montones de clientes que siguen confiando en mi trabajo diariamente.

2016 – Grup Activa

Una experiencia muy gratificante en la que me trasladé a Denia, para responsabilizarme de la producción de este grupo que cuenta con 8 marcas y 27 emisoras en Valencia y Alicante.

2016 – Qué! Radio

Una etapa corta pero muy constructiva, donde tuve la suerte de coordinar un equipo de 8 personas y construir desde cero un Morning Show de 5 horas cada mañana. En la pestaña Trabajos puedes escuchar algún momentazo.

2012 – 2015 – Kiss FM

Aquí trabajé como productor de sonido creando paquetes de producción para la emisora: jingles, sweepers, beds, major promos… El consultor alemán Markus Kahn me guió y me enseñó mucho sobre producción de sonido.

2012 – 2015 Hit FM

2012 – 2015 Hit FM

Hit FM fue gran etapa de crecimiento personal y profesional, rodeado de grandes profesionales. Adquirí conocimientos como locutor, programador musical, producción de sonido… Presenté Play Hit, un show con entrevistas, concursos y mucho buen rollo. Y me recorrí el país haciendo fiestas de la emisora.

2011 – Rock FM

Tras participar en un concurso de deejays para la emisora, me traslado a Madrid y comienzo a trabajar como locutor.

Desde 2002 – Primeros Pasos en Pamplona

Desde muy joven, me zambullo en el mundo de la radio. Conforme pasan los años, estudio Comunicación Audiovisual y comienzo a trabajar en el medio. Curiosamente mi primer destino fue Navarra Televisión. Después Punto Radio. Creo mi primera emisora 2007 y en 2011 inauguro la actual Bit FM.