Cómo ser un imán para las personas: un café con el escritor y coach Marc Reklau

-

En el episodio 8 del Podcast Boom! tomamos un café con Marc Reklau, escritor de varios best sellers en Amazon y coach de desarrollo personal.

Concretamente, hablamos sobre Como ser un imán para las personas, una guía práctica para relacionarnos de forma exitosa con personas a nuestro alrededor: familia, compañeros de trabajo… nuestro jefe, si lo tenemos o nuestros empleados.

Explicaremos cómo caer bien y tener una buena relación con las personas debería ser algo innato, pero aun así no lo es. Y es que lo que es de sentido común a menudo es lo que primero olvidamos hacer en el día a día.

Además de esto…

  • Hay personas que pensarán que llevarse bien con los demás no es importante: «Si les caigo mal es su problema». ¿Hasta qué punto es importante tener buena relación con las personas que nos rodean?
  • Un mandamiento clave: No discutas nunca. En una discusión no hay ganadores. Marc Reklau nos explica esta idea.
La imagen pertenece a su página web, marcreklau.com.

Sobre el autor, Marc Reklau

Marc Reklau es un ejemplo para muchos. Pasó del estar en el paro a ser el autor de uno de los libros más vendidos en Amazon. Marc nos explica en este espisodio del Podcast Boom cómo lo hizo. ¿El truco? Dale al play para descubirirlo.

¿Ya te has suscrito al Podcast Boom?

Recuerda que puedes buscar el podcast o buscar mi nombre (Alberto Lezaun) en Apple Podcast si tienes un iPhone o iPad, en Google Podcast si tienes un Android y en Spotify, Tune In, Stitcher en cualquier caso. Todas ellas son aplicaciones que puedes descargar gratis en tu móvil. Más información aquí.

Alberto Lezaunhttps://albertolezaun.es
Un locutor de radio, un trader, motero empedernido y defensor de los animales, ideando locuras sin parar, trabajando por mis sueños, en continuo aprendizaje y crecimiento y disfrutando sin parar del camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Puede que también te intereseRELACIONADOS
Otros artículos recomendados para ti